Etiquetas

Foto (4) MODA (2)

viernes, 24 de agosto de 2012

Habladurías

Siento meter la pata nada mas empezar, apenas tres entradas (que no deberíamos contar ni tres) y estoy un siglo sin actualizar...eh!eh! pero tengo excusa, he tenido un par de trabajillos largos y en medio las fiestas de Huesca, osea donde vivo y claro una semanica de fiestas pasa factura, por eso pido perdón.
Os prometí que subiría fotos del evento, todavía no puedo hasta que hayamos entregado el álbum a aquellos que nos lo encargaron. De momento son top secret.

Aunque ya ha pasado un mes de la boda, he de decir que fue maravillosa y el final verdaderamente sorprendente. Nos premiaron a mi hermano y a mi por la faena que nos encargaron, a mi hermano con una tablet y a mi con una pulsera de Tiffany!!



Dejo unas imágenes para resumir mi ausencia:





...
Estas han sido mis pintas hasta ahora, ahora intentare centrarme un poco mas, pese a que me quede un mes y medio de verano todavía. Una eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario